Shoppings en Montevideo

Cuando te encuentras de viaje en Montevideo, no puedes dejar de visitar sus shopping centers para encontrar tu recuerdo o regalo para llevar. Los shoppings en Montevideo ofrecen una amplia gama de tiendas de ropa, artículos para el hogar, restaurantes y cines, entre otros servicios y comercios.

Aquí te dejamos una breve reseña sobre los shoppings en Montevideo, con sus direcciones y principales comercios.

Montevideo Shopping

Fue el primer shopping center del Río de la Plata, inaugurado en 1985. Se sitúa en el límite entre los barrios de Pocitos y Buceo, en la zona residencial y a pocas cuadras de la rambla. Está dividido en tres niveles y cuenta con 200 comercios, una plaza de comidas, un casino y un centro de entretenimientos. Dirección: Luis Alberto de Herrera 1290.

 Shoppings en Montevideo

Punta Carretas Shopping Center

Emplazado en el reciclado edificio de la cárcel de Punta Carretas, este shopping fue inaugurado en 1994. Se divide en tres niveles y cuenta con más de 200 comercios, una plaza de comidas, diez salas de cine y una amplia gama de servicios (banco, cambio de moneda, farmacia, cochecitos para bebés, sala de amamantar). El shopping está unido al prestigioso Hotel Sheraton. Dirección: Ellauri 350.

 Shoppings en Montevideo

Shopping Terminal de Tres Cruces

Situado en la Terminal de ómnibus de Tres Cruces, en la planta baja, este shopping cuenta con más de 110 locales que incluyen ropa, electrodomésticos, informática y supermercado, además del patio de comidas. Fue inaugurado en 1994. Dirección: Av. Bulevar Artigas número 1825.

Portones Shopping

Este shopping cuenta con más de 130 locales comerciales, una plaza de comidas, siete salas de cine, un supermercado y dos cadenas de retail. También inaugurado en el año 1994. Dirección: Av. Italia 5775, esquina Bolivia.

 Shoppings en Montevideo

Plaza Arocena Shopping Mall

Este pequeño shopping está ubicado en el barrio más exclusivo de Montevideo, el barrio Carrasco, sobre su principal avenida. Dirección: Av. Alfredo Arocena 1680.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>