Montevideo gay

Turismo en Montevideo gay

El turismo gay se ha convertido en uno de los sectores de mayor desarrollo en Montevideo, debido al alto poder adquisitivo con que este sector cuenta. Es por esto que la ciudad cuenta con una interesante oferta para el público LGBT, que incluye tiendas de ropa, alojamientos, boliches, pubs, cines, saunas, restaurantes, entre otros servicios que puedes visitar en Montevideo gay.

Entre los sitios de encuentro para la colectividad gay podemos encontrar saunas, como Korpus Sauna o Blue Cat Sauna (Dirección: Democracia 1811), ambos con atención personalizada y servicios varios.

Turismo en Montevideo gay

Los principales boliches y restaurantes de la ciudad, ofrecen un ambiente íntimo y acogedor, donde el buen gusto y la decoración son primordiales. Estos establecimientos cuentan con una amplia variedad de platos y tragos. El horario de atención suele ser muy amplio.

Entre los boliches gay destacamos: Small Club, un sitio con glamour, con música, tragos y proyecciones, donde ocasionalmente pueden organizarse fiestas. Dirección: Cnel. Brandzen 2172 bis. Caín Dance es una de las disco gay más conocidas de la ciudad. Dirección: Cerro Largo 1833. Il Tempo, una disco en pleno Parque Rodó. Dirección: Ramírez 2121.

La oferta gastronómica cuenta con restaurantes como Francis, donde se pueden degustar mariscos y pescados. Dirección: Luis de la Torre 502. Otro reducto gastronómico es La Pasionaria Universo Creativo, donde funciona simultáneamente un centro cultural, está situada en plena ciudad vieja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>